Atención telefónica

(+52-55) 4327 7328

Franquicias Grúas Gorilas

La primera franquicia de traslado de vehículos a nivel mundial, y es mexicana.

Grúas Gorilas (Inciatus S.A. de C.V.) te ofrece la oportunidad de integrarte a una empresa financieramente sólida y en constante desarrollo, donde contarás con las ventajas que asegurarán el rendimiento de tu inversión.

Tenemos más de diez años de experiencia desarrollando franquicias, nos enfocamos en atender clientes aun cuando lo que hacemos es trasladar sus vehículos.

Una de las claves de éxito de Grúas Gorilas ha sido desde sus inicios la innovación. Continuando con esta inercia, ahora queremos presentarte GORILAS UNO, un modelo de negocio que se suma a nuestra Franquicia Grúas Gorilas Tradicional y a nuestro Programa Grúas Gorilas Impulso ambos modelos de éxito comprobado.

Cuando una Franquicia nace (Modelos Tradicionales), las estadísticas muestran que es hasta 24 meses después del inicio de su comercialización que coloca su primera unidad. Grúas Gorilas lo hizo en un tiempo récord por lo que fue objeto de elogios de propios y extraños ya que a 9 meses de haber nacido colocó su primera Franquicia (Narvarte), 12 meses después la segunda (Ecatepec) y antes de cerrar el segundo año de vida instaló su tercera unidad (Sur).

Después vino nuestro Programa Impulso, el cual suponía la colocación de tres nuevas franquicias durante los meses de enero a octubre del 2015 con el apoyo de 6 millones de pesos disponibles para impulsar el programa, fue tan grande la demanda que a sólo dos meses de su lanzamiento nacieron 4 nuevas unidades (Acapulco, Centro, Poniente y Bajío) con una cifra récord de apoyos y mas de 9 millones de pesos invertidos.

Hoy es para nosotros un honor poder ofrecerte nuestra más ambiciosa estrategia de expansión: Grúas Gorilas UNO (lanzamiento noviembre 2015), con la que todos y con una muy baja inversión podemos autoemplearnos y convertirnos en un Franquiciatario de Grúas Gorilas y con esto mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias al ser uno más de los exitosos empresarios que hemos apoyado en estos primeros 5 años de vida.

En esta primera etapa hay financiamiento disponible. Acompáñanos al lanzamiento nacional el próximo miércoles 9 de diciembre (reservación requerida, cupo limitado).

Convéncete, el valor que se paga por Cuota de Franquicia en cualquiera de nuestros modelos de negocio vale cada peso, pues entre otras cosas tendrás la oportunidad de pertenecer a una Franquicia multipremiada y reconocida incluso por la Secretaria de Economía como caso de éxito en el 2014, además de recibir capacitación permanente y asesoría 24/7 por nuestro personal especializado.

¿Te interesa una franquicia? Llámanos 01 800 GOORILA, Márcalo con doble "o".

O contáctanos a través del siguiente formulario.

Este formulario es exclusivo para interesados en nuestra franquicia si requiere un servicio utilice el que está en la pestaña "CONTACTANOS"

 

Nombre*  
Se necesita un valor.
No se cumple el mínimo de caracteres requerido.
     
Apellidos*  
Se necesita un valor.
No se cumple el mínimo de caracteres requerido.
     
Tu edad*   Seleccione un elemento.
     
Tipo de franquicia de tu interés*   Seleccione un elemento.
     
  • Franquicia Tradicional, requiere de una inversión superior a 2.2 m de pesos (financiamiento no disponible).
  • Franquicia Impulso (Disponible hasta julio 2017).
     
Ciudad de tu interés   Ingrese el nombre de la ciudad de su interés para establecer una franquicia.
     
¿Estás evaluando otras franquicias?   Seleccione un elemento.
     
Número de teléfono para contactarlo*  
Se necesita un valor.
No se cumple el mínimo de caracteres requerido.
     
En que día y horario puede recibir nuestra llamada  
     
E-mail*  
Por favor ingrese su dirección de correo electrónico.
Formato no válido.
     
   

*Por favor introduzca los 4 caracteres arriba mostrados para verificar su mensaje. Si algún caracter es difícil de reconocer oprima el ícono de reciclado para cambiar la combinación.


Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.

   
   

 

Asociación de Franquicias de México